Español   English   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
951 279 391 / WhatsApp: 610 354 432

línea vertical apoyo gráfico

Masajes tántricos en Marbella

línea vertical apoyo gráfico

Servicios

Bienvenidos a Happy Relax Time ​ nuestro centro de masajes tántricos, eróticos y terapéuticos ubicado en la localidad de Nueva Andalucía, Marbella, Málaga.

En nuestro centro ofrecemos un amplio abanico de masajes como los siguientes:
  • Masajes Terapéuticos

Masaje Cuarzo Rosa

Energía positiva y relax. Es lo que todos necesitamos en momentos de crisis como el actual. Un masaje de cuarzos rosa que aleja los pensamientos negativos y proporciona bienestar y felicidad.
 
La tan traída crisis está provocando en todos nosotros una sensación de agobio, angustia y estrés que hace difícil enfrentarse a la vida cotidiana. Y, aunque no es fácil, hay que detenerse a pensar y establecer prioridades. Un masaje anti-estrés puede ayudar a despejar la mente y relajar el cuerpo, algo que contribuye a pensar con mayor claridad y tomar decisiones. Desde Happy Relax Time nos proponen un masaje con cuarzos rosa especialmente recomendado para evitar la angustia y mejorar los estados de nerviosismo, ya que consigue un estado de máxima relajación.
 
El cuarzo rosa está considerado el mineral más relajante que existe. Sus propiedades son similares a las del cuarzo de roca. Según los expertos en terapia gémica (la terapia que utiliza minerales para tratar los estados de ánimo y algunas alteraciones físicas), proporciona bienestar y felicidad física y emocional, cura la angustia emocional, da seguridad y ayuda a expresar los sentimientos con calma. Abre el corazón y ayuda a eliminar la energía negativa y atrae la positiva. Sus propiedades curativas están atestiguadas desde antiguo, y los romanos, por ejemplo, lo utilizaban para fortalecer el corazón y el sistema circulatorio, además de que consideraban que alivia el insomnio y potencia la fertilidad.

Cuencos Tibetanos

La terapia de sonido aplicada con cuencos tibetanos tiene un efecto curativo y relajante que, según la musicoterapia, aporta una sensación de unidad cuerpo, mente y espíritu, proporcionando bienestar, equilibrio energético y una gran paz interior, ya que emitimos ondas de alta frecuencia que aplicadas correctamente sobre el campo energético del paciente hacen que éste recupere su vibración natural.
Sumérgete en un océano de ondas y bienestar mejorando tu salud física, psíquica y espiritual; así como sanar tus cuerpos etéricos o desbloquear patrones negativos y crear paz y equilibrio en tu interior dando un nuevo sentido a tu vida.
Un masaje sonoro consiste en disfrutar de la concentración del sonido que produce el terapeuta al tocar cuencos tibetanos, golpeándolos o frotándolos con una baqueta, sobre el cuerpo del paciente. Trasladándole a un mundo de sensaciones a través de un viaje sonoro muy relajante.

Masaje sensitivo

El masaje sensitivo está dirigido principalmente a la persona sana, siendo su propósito aliviar las consecuencias físicas y emocionales que provocan el estrés. El masaje sensitivo se aplica mediante movimientos suaves y armónicos, evitando cambios bruscos de ritmo y la pérdida de contacto.

El propósito de este tratamiento es proporcionar relajación general. Sus objetivos se clasifican básicamente en dos:
  • Uno es proporcionar mediante el tacto la sensación de integración de cuerpo y mente, aportar seguridad y aceptación, favoreciendo la liberación de las tensiones físicas, mentales y emocionales.
  • El otro es desplazar los desechos metabólicos hacia la sangre y la linfa, y que estos dos fluidos lleguen mediante las maniobras de masaje a sus respectivos centros de reciclaje.
Para lograr estos objetivos se debe proporcionar un deslizamiento y una presión suave y firme. El ritmo debe ser lento-medio y que las maniobras abarquen grandes áreas musculares.

El masaje sensitivo se caracteriza por calibrar bien la intensidad y que ésta sea empleada con suavidad, cambios armónicos de cadencia o ritmo, contacto consciente y extenso (maniobras amplias), regulación del tiempo (es un masaje de desarrollo lento) se trabaja en silencio y con un ambiente de paz.

Masaje Deportivo

El principal  propósito de la terapia de masaje deportivo es ayudar a aliviar el estrés y la tensión que se va creando en el tejido fino del cuerpo durante la actividad física. Donde ocurren lesiones de mayor o menor importancia, debido a un ejercicio excesivo y/o un sobreuso, el masaje puede romperlos rápida y efectivamente. Y sobre todo, puede ayudar a prevenir esas lesiones irritantes que tan a menudo se ponen en el camino de la ejecución y realización, sea uno atleta o uno que hace jogging una vez a la semana.
 
Este tratamiento no es solo para las personas deportistas, cualquiera se puede beneficiar del masaje deportivo, incluyendo a la gente con empleos físicamente demandantes y esos que no son tan obvios (estrés ocupacional, emocional y postural puede producir muchas características similares a lesiones deportivas).El masaje deportivo tiende a ser más profundo y más intenso. Está basado en los varios elementos de masaje sueco y a menudo incorpora una combinación de otras técnicas involucrando técnicas de estiramientos, compresiones, fricciones, tonificaciones, y técnicas de puntos trigger similar a Acupresión y Shiatsu. La terapeuta pone juntas esta mezcla de técnicas, conocimiento y consejos durante el tratamiento, para trabajar efectivamente con el cliente para alcanzar el máximo rendimiento y proveer un entrenamiento libre de lesiones y minimizar las lesiones del post-evento.

Masaje Anti estrés

Los tipos de masajes para el estrés engloban prácticamente todos los tipos de masaje existentes. Es que uno de los objetivos principales de cualquier sesión de masajes es reducir el estrés, para con ello eliminar otro tipo de problemas de salud que experimenta el paciente. Por ello si hablamos de masajes antiestrés estaremos haciendo mención a una gran cantidad de terapias alternativas.
 
Uno de los masajes antiestrés más populares es la reflexología. Esta técnica medicinal inspirada en la acupuntura hace posible la relajación a través de un masaje que se realiza con los dedos de las manos sobre determinados puntos del cuerpo que estimulan la relajación total.
 
Otros masajes terapéuticos como el masaje sueco, el masaje ayurvédico o el masaje quiropráctico también son altamente efectivos a la hora de eliminar el estrés. Estos tratamientos antiestrés hacen posible una relajación completa del cuerpo del individuo para que libere tensiones y se abandone al descanso de los masajes.
 
Finalmente, vale destacar los masajes de talasoterapia, que se aplican en spas utilizando varios elementos naturales propios del mar. Las condiciones del ambiente donde se realiza este masaje son muy importante para que surtan efecto, y por ello los spa son el mejor lugar para recibirlos.

Masaje Sueco

Beneficios del masaje Sueco:
  • Relajamiento muscular- Mejora la circulación- Alivia el dolor debido a tensión muscular, desligamientos, ciática, y articulaciones duras.- Ayuda a recuperarse más rápido en caso de maltrato a los tejidos musculares.- Estimula la piel y los nervios y relaja- Reduce el estrés.
¿Cómo Funciona?

El masaje sueco usa aceite para evitar la fricción con la piel.  Idealmente este aceite debe ser calentado ligeramente antes de usarse. Tiene movimientos activos y pasivos. Usa varios movimientos y estos siempre son en contra de la circulación, dicho en otras palabras en dirección al corazón. Esto hace para estimular la circulación.

Durante el masaje sueco la persona que lo recibe usualmente esta desnuda aunque en algunas ocasiones si es deseado puede usar ropa interior, pero la persona está siempre cubierta con una sabana y solo la pequeña área que se está masajeando en ese momento queda expuesta.

Durante el masaje sueco pueden haber varias combinaciones de movimientos también los terapeutas algunas veces mueven los brazos, las piernas o la cabeza para mover las articulaciones.  Los siguientes son movimientos clásicos de los masajes suecos:
  1. Effleurage.  Estos movimientos son a lo largo en la dirección del corazón. Ayudan a calmar el cuerpo, calentar y relajar los músculos. También ayuda distribuir el aceite en el cuerpo para los siguientes movimientos. Con este movimiento la persona que recibe el masaje se familiariza con el movimiento del masaje.
  2. Petrissage.  Estos movimientos son similares al de amasar (como cuando se hacen tortillas o tortas). Esto aumenta la circulación y profundamente relajante.
  3. Presión de puntos.  Esto se enfoca en puntos donde hay dolor cuando se presionan.  El dolor al presionar indica estrés y tensión.  Se usa principalmente el dedo pulgar para presionar.
  4. Fricción profunda.  Son movimientos circulares que alivian la tensión.
  5. Rodillos. La terapeuta tomo un área pequeña de la piel y la pellizca suavemente. Como enrollando la piel.
  6. Tapotement (percusión o palmaditas). Con las palmas de las manos cerradas y enroscadas la terapeuta  gentilmente da palmaditas en la espalda o en otros músculo.  Esto ayuda a energizar el cuerpo. Normalmente es casi al final del masaje.
  7. Cepillado con los dedos.  Estos movimientos son muy suaves y son usados al final de un masaje completo.  La terapeuta usa las punta de los dedos y los desliza sobre el cuerpo con una presión suave. Esto ayuda a calmar los nervios y relajar los músculos.

Masaje Tailandés

¿Qué es el masaje Tailandés?

El masaje tailandés es un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos. Las presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas y siguen las líneas energéticas del cuerpo. Los estiramientos pasivos nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda.

¿En qué se basa el masaje Tailandés?

El masaje Tailandés es parte de la medicina tradicional tailandesa cuyo origen se encuentra en la India en los tiempos de Buda. Las posturas y los estiramientos recuerdan a los movimientos del yoga, la concentración y la sensibilidad del dador y del receptor hacen pensar en una sesión de meditación serena. Además, el masaje tradicional tailandés recibió la influencia de la medicina tradicional china e integró los principios de la acupuntura con los puntos energéticos y las presiones en varias zonas clave del cuerpo. Se basa en la visión holística del ser humano como unidad del cuerpo, la mente y el espíritu.

¿En qué nos puede ayudar el masaje Tailandés?

Este masaje, considerado preventivo y terapéutico, beneficia a todos los que quieren conservar un buen estado de salud y un alto nivel de bienestar. Acompañado por una respiración consciente, el cuerpo se estimula por dentro y por fuera. Cuando se recibe con regularidad, se aprecia claramente una mejoría de los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico ; disminuye el estrés, relaja zonas de tensión en todo el cuerpo, eleva el nivel de energía, aumenta la autoestima, ayuda a la digestión, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad, libera bloqueos físicos y energéticos, armoniza la relación psicosomática.

Origen e historia del masaje Tailandés

Se relacionan los principios de la medicina tradicional tailandesa con la llegada a Tailandia de los monjes budistas de la India, hacia los siglos II-III a.C. Su fundador, conocido como Shivagakomarpaj, era un médico del entorno directo de Buda. Los conocimientos de esa medicina se transmitieron oralmente, igual que los textos religiosos, y se han encontrado muy pocos escritos sobre la medicina tradicional y los masajes. Tradicionalmente, se recibía (y todavía se recibe) el masaje tradicional tailandés en los templos budistas y se consideraba una práctica sagrada.

Masaje anti celulítico

Reactiva el sistema circulatorio y linfático, removiendo y eliminando la grasa localizada,  mejorando el aspecto de la piel naranja.
 
La Maderoterapia es una terapia alternativa estética que tiene origen en Oriente, sus resultados en tratamientos reductores, moldeadores, tonificantes, relajantes, anticeluliticos  de levantamiento de glúteos y pecho, son 100% positivos y muy visibles desde la primera sesión, gracias al uso adecuado de los diferentes elementos de madera que se trabajan en las zonas localizadas.

Masaje Hawaiano

Este masaje tradicional combina el trabajo del terapeuta, realizado exclusivamente con los antebrazos, con la gemoterapia y la aromaterapia. El terapeuta trabaja con los antebrazos creando ondas expansivas sobre el cuerpo que son a la vez relajantes y vigorizantes.

El Lomi Lomi, también llamado Masaje Hawaiano, es una de las formas más profundas que existen de masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos. Se inicia con unos ejercicios de respiración y haciendo un cuestionario para determinar el tipo de energía que rodea al paciente. La clave de este masaje está en actuar al mismo tiempo sobre zonas distantes del cuerpo, ya que al cerebro le cuesta concentrarse en dos áreas diferentes y se deja llevar por un balanceo rítmico.


  • Masajes eróticos

Masaje Tántrico


Envuélvete en un mundo de sensaciones, llevándote a un estado de éxtasis en un masaje de entrega total.
Se realiza en tatami una terapia sensual completa fusión oriental que se acompaña de una alta dosis de erotismo producido por el contacto de los cuerpos.

Las personas que experimentan el masaje tantra, entran en una nueva dimensión de ternura y amor hasta el momento desconocida.

La masajista estará total o semi desnuda según el gusto del cliente.

Full Masaje


Único masaje la unión de dos terapias: Terapéutica y erótica.

Primera parte: 40 min en camilla; en un masaje sensitivo, relajante y descontracturante.
Segunda parte: Se pasa al tatami en una terapia que reactiva la energía sexual y el deseo de carisias íntimas, un extremo de placer y relajación. Envolviéndote en un mundo sensaciones llevándote a un estado de éxtasis.

Tercera parte: Baño de arcilla para eliminar todas las toxinas de la piel y re-establecer la energía de cuerpo y mente.

Masaje oriental cuatro manos


2 masajistas altamente sincronizadas te realizaran un masaje a 4 manos, cuerpo a cuerpo, interactuando entre los 3, para descubrir y experimentar en tu piel dos cuerpos perfectos que exploraran el tuyo: con caricias, tocamiento, sensualidad.

Masaje para parejas


Este masaje está pensado para parejas que quieran conocer nuevas experiencias en el ámbito Oriental.

Puede ser realizado por una o dos masajistas perfectamente sincronizadas, donde se dará a la pareja una relajación muscular introduciendo técnicas tántricas de la India, con caricias, tocamientos donde encontrareis una explosión de sensaciones.

Masaje body body


Hay una manera precisa de poder describir este masaje: un cuerpo hidratado danzando (la masajista utiliza todo su cuerpo como herramienta de trabajo) sobre toda tu piel.
 
Potencia la sensibilidad de la persona que lo recibe, incrementa la excitación y estimula los sentidos. Se aplican aceites esenciales y técnicas tailandesas bajo el marco de una suave música en un ambiente tenue.

Masaje mutuo


Es un masaje totalmente interactivo y novedoso, que permite a la persona que recibe el masaje participar en la experiencia, en cierto modo, con la masajista. Es una experiencia muy original y sensitiva que desarrolla tus sentidos.

Masaje Thai


Es un masaje excepcional, relajante y excitante. El masaje se realiza con todo el cuerpo y con la delicadeza de los pies.

Masaje Lingam


En el Tantra, el pene es visto de una forma honorable y respetable, como una verdadera “vara de luz” que canaliza placer y energía creativa. La idea del masaje lingam va mucho mas allá que el simple goce sexual del momento.

La inteción es crear un espacio de comonidad y relax para el receptor, un espacio propio en el que el placer que percibe a través de su lingam se multiplica por un sin numero de veces. En este masaje la función del hombre en pasiva, relajándose al placer que le puede dar su masajista y entrando en contacto con su lado más receptivo e intimo, dejándose llevar por el masaje, no tratando de tomar control del mismo.

Puedes sentir varios orgasmos sin eyacular y al final explotar. Sentir esta sensación es una experencia inolvidable.

Masaje Kabala


Con este masaje puedes satisfacer todos tus gustos y sentidos, pudiendo tocar y acariciar todo  el cuerpo de la masajista sin límites, con el erotismo y la elegancia más exquisita; para los mejores públicos.

Masaje Nuru


Es un masaje muy estimulante e innovador descubriendo nuevas formas de estimular tu cuerpo con diferentes expectativas muy novedosas sintiendo placer en estado puro, realizado con un gel ultra deslizante para que los dos cuerpos se fundan en uno.
 
La palabra Nuru quiere literalmente decir resbaladizo, y de eso se trata fundamentalmente este masaje: resbalar sobre el cuerpo del receptor. Es un masaje que no se debe describir, sino experimentar. No es una combinación de técnicas, es creatividad, sensualidad, placer… Es una experiencia estremecedora que puede ser muy enriquecedora para la vida.

Imagina que ambos estamos totalmente lubricados, desde el cuello hasta el dedo gordo del pie, me coloco sobre ti y frotare con todo mi cuerpo, coloco tu pene entre mis pechos, hago que lo deslice entre mis muslos o entre mis nalgas, o bien deslizo mi pubis a lo largo de tu cuerpo, por el pecho, por las piernas… un auténtico masaje a cuerpo completo.

Este tipo de masaje es sin duda una opción muy excitante y que te permite realizar todo tipo de caricias íntimas, al facilitar tanto el contacto cuerpo a cuerpo hará que estés más cerca de tu masajista como no habías disfrutado antes, es una extraña sensación donde ambos cuerpos resbalan y dan lugar a movimientos casi ingrávidos donde la fricción es puro placer, como una intensa y húmeda caricia, una descarga total de estrés y tensión sexual.

Masaje degustación


Disfruta y desconecta con nuestras masajistas más exclusivas en una hora de sensualidad y erotismo marcado por la magia. Este masaje  incluye todos y cada uno de los masajes de nuestra carta,  hecho con la parte más exclusiva de cada uno.

Nuestras tarifas

Masajes eróticos

Masaje Duración Precio Duración Precio
Full 1h. 150 € 45' 120 €
Tántrico 1h. 100 € 30' 60 €
Body to body 1h. 150 € 30' 100 €
4 manos 1h. 200 € 30' 150 €
4 manos premium 1h. 300 € 30' 200 €
Nuru 1h. 150 € 30' 100 €
Nuru erótico 1h. 200 € 30' 100 €
Mutuo 1h. 150 € 30' 100 €
Thai 1h. 150 € 30' 100 €
Kabala 1h. 150 € 30' 100 €
Lingam 1h. 150 € 30' 100 €
De pareja 1h. 300 € ------- -------
Degustación 1h. 200 € ------- -------
Hawaiano 1h. 150 € ------- -------
Premium 1h. 250 € ------- -------
Exótico 1h. 300 € ------- -------
Prostático 1h. 150 € ------- -------
Prostático *** 1h. 200 € ------- -------
Masajes a domicilio 1h. 200 € ------- -------
Masajes a domicilio técnicas especiales 1h. 300 € ------- -------
Masajes a domicilio a parejas 1h. 300 € ------- -------
Técnicas especiales a parejas 1h. 400 € ------- -------
Masaje para mujeres Kabala 1h. 150 € ------- -------
Masaje para mujeres Body to body 1h. 100 € ------- -------

Masajes terapéuticos

Masaje Duración Precio Duración Precio
Terapéutico 1h. 40 € 30' 30 €
Drenaje linfático 1h. 40 € ------- -------
Sensitivo 1h. 70 € ------- -------
Deportivo 1h. 60 € 30' 30 €
Craneal 1h. 60 € 30' 30 €
Reflexología podal y manual de pies 30' 30 € ------- -------
Reflexología podal y manual de manos 30' 30 € ------- -------
Reflexología podal y manual de ambos 30' 50 € ------- -------

línea vertical apoyo gráfico

Si busca un centro de masajes en Marbella,
 visítenos.

línea vertical apoyo gráfico